Inicio Eventos AJBID XL REUNION ANUAL DE LA ASOCIACIÓN – CLAUSURA E INFORME ANUAL 2019

XL REUNION ANUAL DE LA ASOCIACIÓN – CLAUSURA E INFORME ANUAL 2019

por Angela Rivera Saettone

Estimados Socios:

Con este último mensaje, damos por clausurada la XL Asamblea Anual de la Asociación de Jubilados del Banco Interamericano de Desarrollo.

Debido a las circunstancias ocasionadas por el coronavirus, el Informe Anual 2019 de la Asociación se presenta a ustedes en forma virtual. Pueden acceder al informe en PDF al presionar el botón que sigue.

Este informe es parte del nuevo rumbo que ha emprendido la Asociación de Jubilados en su afán de incrementar la comunicación con sus miembros. El objetivo es abordar temas cruciales como los de pensiones, seguro médico y reembolso de impuestos, y ser garantes de los objetivos de fortalecer la conexión y solidaridad entre todos los socios, organizar actividades sociales, educacionales, culturales y recreativas que promuevan su bienestar. Asimismo, hacer seguimiento de las actividades y políticas del Banco en favor de los derechos e intereses de todos los jubilados, cosa que la Asociación viene haciendo al cumplir su mandato pero que tal vez no ha divulgado lo suficiente.

El Informe Anual está diseñado con técnicas modernas, con un formato novedoso y elaborado con el esmero de poner a disposición de los lectores un contenido interesante, informativo y de actualidad. Una impresión limitada se llevará a cabo tan pronto las instalaciones del Banco vuelvan a operar y como siempre el Informe será enviado a quienes lo soliciten y a las Filiales a través de las Representaciones del Banco.

Cerramos dándoles gracias por acompañar esta XL Reunión Anual de la Asociación llevada a cabo de una manera diferente, pero en cumplimiento con lo establecido por los Estatutos de la Asociación, y deseando su bienestar mientras superamos esta pandemia dándonos apoyo y cuidándonos.

 

Directorio

Asociación de Jubilados del BID

AJBID Informe Anual 2019

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More