Inicio Uruguay – Canastas de alimentos para familias vulnerables de la ciudad de Rivera – Canastas UY

Uruguay – Canastas de alimentos para familias vulnerables de la ciudad de Rivera – Canastas UY

por Angela Rivera Saettone
Uruguay – Canastas de alimentos para familias vulnerables de la ciudad de Rivera  – Canastas UY

Estimados socios,

La baja generalizada en la actividad económica que sufre el país como consecuencia de la cuarentena voluntaria que atraviesa para mitigar la emergencia sanitaria producto del pandemia Covid 19 ha dejado a muchas personas sin la posibilidad de generar ingresos, lo que hizo que familias de contextos críticos no tuvieran la posibilidad de acceder a un plato de comida diario.

El objetivo del proyecto es mejorar las condiciones básicas de alimentación de familias situadas en la ciudad de Rivera y aledaños, ciudad fronteriza con Brasil, que está en situación desesperada de desempleo y desprotección provocada por la emergencia sanitaria provocada por la Pandemia.

La donación de $5,000 financiará la elaboración de 860 canastas para familias en estado vulnerable debido a la pandemia.

La ONG Cua Cua Sporting Club es la agencia ejecutora del proyecto  la cual se encargará de ejercer la supervisión del mismo.  El proyecto fue aprobado por el Directorio de la Asociación de Jubilados el 30 de junio de 2020 y los fondos se desembolsaron el  7 de julio de 2020.

Ficha Solicitud Donacion COVID – Canastas UY

 

Uruguay - Canastas de alimentos para familias vulnerables de la ciudad de Rivera  – Canastas UYUruguay - Canastas de alimentos para familias vulnerables de la ciudad de Rivera  – Canastas UYUruguay - Canastas de alimentos para familias vulnerables de la ciudad de Rivera  – Canastas UY

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More