Inicio Terminos y condiciones

Terminos y condiciones

por Adrian Mikeliunas

La Asociación de Jubilados ofrece este servicio de Clasificados exclusivamente para uso entre sus miembros, es decir solo los miembros pueden ofrecer artículos o servicios que prestan ellos mismos. No está permitido que se ofrezca artículos o servicios de terceros que no sean miembros de la Asociación de Jubilados del BID.

La Asociación no está asociada con ninguna compañía o persona que pueda prestar servicios. La Asociación no garantiza ningún servicio prestado, ni será responsable por el tipo de servicio prestado o perdidas del mismo, o cualquier daño incidental o consecuente, si hubiera alguno.

Familia de empleados de la Asociación y del Directorio activo, no podrán ofrecer servicios a través de esta plataforma que se ofrecerá en la página Web de la Asociación de forma gratuita.

De acuerdo con el Código de Conducta de la Asociación, los miembros “se abstendrán de conductas ofensiva o perjudiciales” en los avisos. Está prohibido la publicación de avisos clasificados con textos, fotografías, imágenes o videos de contenido sexual o que inciten a la violencia, discriminación o maltrato de cualquier índole.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More