Inicio ARAIO TALLER DE ARAIO

TALLER DE ARAIO

por Adrian Mikeliunas

24/10/2017

Documentos y Presentaciones del Taller:

Presentación Workshop
  
Temas Discutos ARAIO 24/10/17
 
Taller ARAIO 2017
ARAIO Group Summary 2017

Fotos

TALLER DE ARAIO

 

 

26/10/2016 

El 26 de octubre de 2016, el AJBID se reunió para participar en el taller del ARAIO; El tema fue “¿Cuál es el valor agregado de las asociaciones de jubilados / ex funcionarios a nuestros miembros y nuestras organizaciones?” A los participantes se les asignó una mesa para asegurar la máxima mezcla de organizaciones.

El anfitrión, el presidente de la Asociación David Atkinson, dio la bienvenida a todos a la encantadora sala de conferencias del BID. Él introdujo el taller, diciendo que los objetivos eran: “Tener una relación constructiva entre nuestra sociedad y nuestra Organización para ser una Asociación de viejos amigos; y contar las historias de los “mejores momentos”, como un legado para la próxima generación en nuestras Organizaciones.

Los participantes discutieron sobre el valor agregado que representan las Asociaciones para los miembros y sus organizaciones, es decir, los servicios que cada uno provee a ellos. Cada mesa informó de la esencia de sus discusiones.

Los socios consideraron diversos aspectos, refiriéndose a las contribuciones de sus respectivas asociaciones de jubilados y a sus miembros.

Después del almuerzo, el enfoque de la discusión fue cómo aumentar el valor agregado que pueden proveer las Asociaciones para estos dos “beneficiarios”. Una vez más, cada mesa informó sobre la esencia de sus discusiones. Si bien hay alguna variación entre nuestras organizaciones, también hay una gran similitud en lo que hacemos. La mayoría de nosotros gastamos la mayor parte de nuestro tiempo y energía en los servicios a los miembros. También hubo una sensación de que, aunque podíamos hacer más con nuestras organizaciones, no piensan en comprometerse con nosotros como una organización de jubilados / ex funcionarios. Tal vez podríamos hacer más para explicarles qué hacemos y con qué roles potenciales podríamos jugar, con ellos o en su nombre.

En gran medida, nuestro valor para nuestras organizaciones está relacionado con lo independiente que somos de la organización. La mayoría de nosotros tenemos algún apoyo, en la forma de espacio de oficina, computadoras, ayuda de TI, y / o algunos presupuestos / fondos. Por lo tanto, se convierte en un acto de equilibrio para mantener buenas relaciones con la organización, mientras se representan la problemática de los miembros.

Fotos:

TALLER DE ARAIO

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More