Inicio Eventos AJBID Reunión Anual 2020 – Procedimiento

Reunión Anual 2020 – Procedimiento

por Angela Rivera Saettone

Estimados Socios,

 

El Directorio de la AJ-BID desea que todos ustedes se encuentren en su casa, y les ruega hacerlo, siguiendo las pautas del Gobierno, por su propia salud y seguridad, la de sus familias y sus comunidades. Este es un momento sin precedentes y debemos cuidarnos a nosotros mismos.

 

Al acercarse el mes de nuestra Reunión Anual, nos gustaría informarles que el Directorio decidió tomar los siguientes pasos.

 

El objetivo principal de la reunión anual es de: (i) recibir y aprobar los informes financieros y operativos; (ii) proclamar los resultados de las elecciones de directores; y (iii) resolver cualquier otro asunto sometido a consideración del Directorio. Debido a las circunstancias ocasionadas por el coronavirus, la Reunión Anual no se llevará a cabo de manera presencial. En su lugar, y con el fin de cumplir de la manera más cercana posible con los requisitos de nuestros Estatutos, específicamente con el Artículo 5.a.1, la Asociación procederá en dos pasos de la siguiente manera:

 

  1. El 6 de abril de 2020, recibirán de la Asociación un correo electrónico con los Estados Financieros de 2019 para su aprobación. Los miembros tendrán cinco días hábiles, es decir, hasta el 10 de abril de 2020, para enviar cualquier pregunta, comentario u objeción con respecto a los Estados Financieros. En ausencia de cualquier problema no resuelto, los Estados Financieros de 2019 serán declarados aprobados el 17 de abril de 2020, a las 5:00p.m.
  2. Entre el 6 y 10 de abril, también puede ser sometida a la consideración del Directorio cualquier otra pregunta o asunto que puedan tener, tal como lo habrían hecho en una reunión anual en persona.
  3. El 23 de abril de 2020, recibirán de la Asociación un correo electrónico con un video del Coordinador del Comité de Escrutinio, Juan Manuel Fariña, anunciando los resultados de las elecciones de 2020, junto con un mensaje del Presidente de la Asociación, David Atkinson, como también del Presidente del BID, Luis Alberto Moreno. A esto le seguirá el envío de una copia electrónica del Informe Anual 2019.
  4. Los resultados de las elecciones serán vigentes a partir del 1ro de mayo de 2020.

 

Favor de comunicarse con la Asociación por correo electrónico [email protected] con cualquier inquietud que tengan y haremos todo lo posible para ayudarlos. También pueden llamar a la Oficina al 202-623-3041, ya que la Coordinadora de la Oficina, Angela, y Eliane están trabajando desde sus casas y respondiendo llamadas telefónicas. También puede contactar al Presidente, David Atkinson, al 301-648-9212. Les sugerimos mantenerse en contacto entre ustedes por teléfono, por correo electrónico, o a través de las redes sociales, con espíritu de camaradería y apoyo mutuo. Podemos estar separados físicamente, pero podemos mantenernos unidos durante este momento difícil.

 

Directorio de la

Asociación de Jubilados del Banco Interamericano de Desarrollo

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More