Inicio Eventos BID Prosperando en la Economía Digital a través de tu Aceleradora Personal

Prosperando en la Economía Digital a través de tu Aceleradora Personal

por Angela Rivera Saettone

Estimados Miembros,

La Asociación de Empleados del BID se asoció con los Cocreadores de Fourth Dimensional Quotient™ para ofrecer dos valiosas herramientas durante 2019 y este beneficio se está extendiendo a los miembros de la AJBID y sus familiares:

1- Un taller introductorio, “Prosperando en la Economía Digital a través de tu Aceleradora Personal” que se llevará a cabo el miércoles 12 de junio desde las 12:15 hasta las 2:00 p.m. Cubrirán sobre las últimas tendencias en la Economía Digital y por qué es importante, las cuatro dimensiones del ser humano y cómo impulsarlas a través de una evaluación para diagnosticar dónde nos encontramos. El evento será transmitido en Vivo a través de Microsoft Teams. Para unirse, haga clic aquí.

2-Una clase magistral de Aceleradora Personal™ de Innovación diseñada para explorar cómo los avances de vanguardia en tecnología, psicología, ciencias del comportamiento, investigación del cerebro y metodologías de innovación le permiten reconfigurar su cerebro para ayudarlo a alcanzar esos nuevos hábitos que desea adoptar en su vida para establecer con éxito su propio negocio en línea. Benefíciese del descuento especial de 90%.

La Aceleradora Personal™ consiste en:

a)90 días de trabajo inicial personalizado- se asignarán una serie de lecturas, videos

que deberán revisar y algunos ejercicios en preparación para el siguiente paso;

a)Taller virtual de Aceleración Personal de 8 semanas en el que tendrán la

oportunidad de diseñar y lanzar sus innovaciones personales-profesionales (reuniones en vivo de 1 hora-90 minutos en Zoom);

a)Tres sesiones trimestrales de implementación de 90 minutos de Design Thinking,

virtuales en Zoom, para mantener el impulso y el compromiso con las innovaciones lanzadas durante el entrenamiento del acelerador en la segunda etapa.

Este programa tendrá dos cohortes:

  1. a) La primera empezará el 15 de julio de 2019.
  2. b) La segunda el 15 de noviembre de 2019.

Se compartirá información más detallada sobre el programa el miércoles, 12 de junio, así como la oportunidad de registrarse y asegurar su puesto.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More