Inicio Paraguay – Programa de Donación Ayuda Voluntaria – Ollas Populares

Paraguay – Programa de Donación Ayuda Voluntaria – Ollas Populares

por Angela Rivera Saettone
Paraguay – Programa de Donación  Ayuda Voluntaria – Ollas Populares

Estimados socios,

La pandemia y la estrategia para combatirla han resultado en una crisis alimentaria que afecta a la población de más bajos recursos en el Paraguay. En respuesta a esta crisis, la Pastoral Social de la Iglesia Católica del Paraguay solicitó a sus diferentes parroquias que inicien un programa de alimentación mediante ollas o cocinas populares.

La donación de $3,000 tiene como objetivo proporcionar alimentos y equipo de protección personal a 300 personas que radican en uno de los asentamientos humanos de la ciudad de Areguá.

La parroquia de Nuestra Señora de las Candelarias de la ciudad de Areguá es la agencia ejecutora del proyecto  la cual se encargará de ejercer la supervisión del mismo.  El proyecto fue aprobado por el Directorio de la Asociación de Jubilados el 26 de junio de 2020 y los fondos se desembolsaron el  8 de julio de 2020.

Ficha Solicitud Donacion COVID – Candelaria

Paraguay - Programa de Donación  Ayuda Voluntaria - Ollas PopularesParaguay - Programa de Donación  Ayuda Voluntaria - Ollas Populares

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More