Inicio Panamá – Ayuda Alimentaria Caimitillo Centro – Ayuda Solidaria Covid-19 Caimitillo Centro

Panamá – Ayuda Alimentaria Caimitillo Centro – Ayuda Solidaria Covid-19 Caimitillo Centro

por Angela Rivera Saettone
Panamá – Ayuda Alimentaria Caimitillo Centro – Ayuda Solidaria Covid-19 Caimitillo Centro

Estimados socios,

La Comunidad de Caimitillo Centro cuenta con una población de aproximadamente 2,500 personas, mayoritariamente humildes que dependen principalmente del trabajo informal.

Las familias suelen tener 5 a 8 miembros y se están viendo afectadas por el desempleo causado por la cuarentena resultado de la pandemia de Coronavirus que afecta al país.

La donación de $3,300 financiará la compra de 120 bolsas de alimentos básicos y kits de bioseguridad para 40 familias de trabajadores desempleados a causa de la cuarentena en Caimitillo Centro.

 La Pastoral Juvenil de la Capilla San Antonio de Padua es la agencia ejecutora del proyecto la cual se encargará de ejercer la supervisión del mismo.  El proyecto fue aprobado por el Directorio de la Asociación de Jubilados el 15 de julio de 2020 y los fondos se desembolsaron el 17 del mismo mes.

Solicitud de Donación Covid-19 – Ayuda Solidaria Covid-19 Caimitillo Centro

Panamá - Ayuda Alimentaria Caimitillo Centro - Ayuda Solidaria Covid-19 Caimitillo CentroPanamá - Ayuda Alimentaria Caimitillo Centro - Ayuda Solidaria Covid-19 Caimitillo CentroPanamá - Ayuda Alimentaria Caimitillo Centro - Ayuda Solidaria Covid-19 Caimitillo Centro

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More