Inicio Noticias Nueva session informativa programada para el 24 de julio.

Nueva session informativa programada para el 24 de julio.

por Eliane Dias Boechat

Sesión Informativa sobre la Transición de Administradores del Programa de Beneficios Médicos

Estimado jubilado,

En seguimiento a la sesión de información del pasado 28 de junio sobre la transición de los Administradores del Programa de Beneficios Médicos, la División de Servicios de Remuneración, Prestaciones y Servicios de Recursos Humanos del Departamento de Recursos Humanos (HRD / COB) ha programado una sesión informativa adicional para el próximo 24 de Julio. Al igual que en la sesión referida previamente, HRD, Aetna International y Express Scripts compartirán información más detallada sobre la transición de los Administradores del Programa de Beneficios Médicos del Grupo BID.

Fecha: martes, 24 de Julio de 2018

Hora: 10:00 a.m. a 11:00 a.m.

Ubicación: 1300 New York Av, 9th floor, Andrés Bello 1/2

Para acceder al audio y video en vivo de la sesión, por favor sigue los siguientes vínculos electrónicos:

Miembros de HRD/COB, Aetna International y Express Scripts estarán disponibles para responder a sus consultas durante la sesión informativa.

Mientras tanto, para cualquier pregunta o comentario, no dude en contactarnos al correo electrónico HRD/[email protected] o al +1 202-623-3090.

Para mayor facilidad, esta sesión informativa se grabará y estará disponibles en el Portal de Jubilados del Grupo BID.

Saludos cordiales,

Grupo de Seguro Médico y Vida

 

————————————————————————————————————————

Estimados miembros de la Asociación,

 

Seguramente habrán visto el mensaje del Grupo de Seguro Médico del Departamento de Recursos Humanos del Banco de esta mañana, mediante el cual nos informa que se está organizando una segunda sesión informativa con AETNA y Express Scripts el día 24 de julio, a las 10:00AM, hora de Washington, para continuar compartiendo información más detallada sobre la transición de administradores del Programa de Beneficios Médicos del Grupo BID.

 

Con el fin de contribuir a facilitar este proceso de transición, la Asociación ha estado en continuo contacto con dicho Grupo, transmitiendo diariamente las preguntas y/o inquietudes que nuestros socios nos han comunicado desde el comienzo de esta transición, y solicitando la resolución de las mismas. En este esfuerzo, hemos participado en las reuniones generales y llamadas de conferencia organizadas por dicho Grupo, y llevado a cabo numerosas reuniones individuales con los miembros del equipo del Grupo para tratar asuntos específicos.

 

En el mismo espíritu, nos permitimos sugerir que ustedes nos presenten a [email protected], hasta el próximo 20 de julio, cualquier otra pregunta y/o inquietud, y nosotros se las transmitiremos a dichos Administradores y les solicitaremos que organicen sus presentaciones para responder debidamente.

 

Atentamente,

 

David Atkinson

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More