Inicio Eventos AJBID Nominaciones para el Premio al Voluntario del año 2019

Nominaciones para el Premio al Voluntario del año 2019

por Angela Rivera Saettone

Estimados Socios,

 

El premio al “Voluntario del año” tiene como objetivo reconocer el valioso trabajo de voluntario realizado por muchos de nuestros miembros de la Asociación de Jubilados del BID. Como en el año pasado, habrá dos premios, uno para el voluntario que viva en los Estados Unidos y otro para un voluntario que viva en cualquier otro de los países de la región. Los beneficiarios recibirán hasta el equivalente a US$1000.00 cada uno que serán donados a la institución donde se brindó el voluntariado.

Así que, favor presentarnos a la mayor brevedad posible candidatos para el premio, inclusive presentarse a si mismos, ya que los recursos se traspasan a la correspondiente organización de beneficencia. Asimismo, les instamos presentar posibles candidatos a un premio no monetario, como reconocimiento.

Las nominaciones se realizan completando el Formulario de Nominación adjunto, enviándolo al más tardar el 17 de abril, por correo electrónico a la Oficina de la Asociación de Jubilados del BID: [email protected], o por correo regular a Claudia Perazza, Atención: Comite de selección del Voluntario del Año a: 6804 Buttermere Lane, Bethesda, MD 20817.

El ganador será reconocido en la presentación por video del Presidente de la Asociación el 23 de abril, ya que, por las circunstancias de COVID-19, no se celebrará la Asamblea Anual de manera presencial.

 

Gracias,

 

Claudia Perazza

Coordinadora del Comité de Actividades Culturales, Sociales y de Voluntariado

Formulario de Nominacion 2019

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More