Inicio Eventos BID Actualizado – Mensaje Importante: Medidas Especiales Coronavirus
Mensaje importante

Actualizado – Mensaje Importante: Medidas Especiales Coronavirus

por Angela Rivera Saettone

Estimados jubilados,

Se adjunta un mensaje del Presidente Moreno sobre las medidas que está tomando el Banco con respecto a Covid-19, y compartimos con él nuestra preocupación por la salud de toda la familia del Banco, incluyendo por supuesto todos los jubilados.

También se adjunta el comunicado de Prensa que el Banco sacó el día de ayer “BID listo para ayudar a países miembros a combatir el coronavirus”.

Comunicado de Prensa

Nuestra principal prioridad es la salud y la seguridad de nuestros Jubilados y sus familiares. Tras la declaración de COVID-19 como pandemia mundial por la Organización Mundial de la Salud, queremos informarles sobre algunas decisiones clave que el Banco ha tomado a la luz de la evolución de la situación a raíz del coronavirus, las cuales la Asociación también lo implementará.

A partir del lunes, 16 de marzo de 2020 y hasta nuevo aviso, las oficinas del Grupo BID en la Sede, Ashburn, y las Oficinas de País, estarán trabajando de forma remota. Todos los empleados deben prepararse para realizar el teletrabajo mandatorio a partir de este lunes.

Por lo tanto, los edificios de la Sede del Banco permanecerán cerrados, aunque el Banco estará en funcionamiento.

Hasta nuevo aviso, todos los jubilados deberán de abstenerse de ir a la Sede del Banco. Todo acceso al Banco está restringido a personal específico y no podrán ingresar. Cualquier trámite, o pregunta se puede hacer por teléfono o vía correo electrónico.

Todo evento y entrenamiento/taller, tanto interno como externo, del Banco y de la Asociación han sido cancelados.

Recordamos que cualquier persona que no se sienta bien debe de comunicarse con el consultorio de su médico para explicar sus síntomas y seguir las indicaciones del profesional médico.

Por medidas de precaución y hasta nuevo aviso la Oficina de la Asociación de Jubilados en la Sede empezarán a trabajar remotamente a partir de hoy viernes 13 de marzo.

Atentamente,

 

David Atkinson

Presidente

Asociación de Jubilados del BID

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More