Membresía gratuita para viudos y viudas

Membresía gratuita para viudos y viudas

Estimados socios,

Nos es grato anunciar que el Directorio ha aprobado otorgar membresía gratuita a todos los cónyuges viudos y viudas de socios de la Asociación de Jubilados del BID que actualmente son miembros activos de la misma, así como a todos los jubilados viudos y viudas que reciben una pensión del Banco pero que aún no son miembros de la Asociación.

Más que como un beneficio económico, esta medida se justifica como un gesto de generosidad hacia los cónyuges de quienes fueron nuestros colegas en el Banco; es un sentimiento de gratitud que nos obliga a valorar el aporte de los colegas fallecidos.

La medida será implementada a partir del 1 de enero de 2022. Los viudos y viudas que ya son socios no tendrán que rellenar formulario alguno; la Asociación solicitará que se discontinúe el descuento de cuotas a partir del próximo mes de enero. A los viudos y viudas que no son socios se les enviará una invitación para completar el formulario de inscripción con la opción de gratuidad de cuotas. Todos los viudos y viudas miembros de la Asociación mantendrán sus derechos y beneficios, tales como la participación en elecciones, invitaciones a eventos, comunicaciones, etc.

Un saludo muy cordial,
Isabel Larson, Presidenta
Álvaro Beca, Comité de Membresía

Ir arriba