Inicio Noticias Invitación a participar en la encuesta de AETNA

Invitación a participar en la encuesta de AETNA

por Angela Rivera Saettone

Estimada/o colega jubilada/o,

Con fecha 16 de agosto de 2019 los participantes en el Programa de Beneficios Médicos del Grupo BID recibimos una invitación de la Unidad de Beneficios Médicos del Departamento de Recursos Humanos (HRD-INS) para que participemos en una encuesta cuyo propósito es medir el nivel de satisfacción con los servicios que hasta ahora ha prestado AETNA en relación a la administración de nuestros beneficios médicos.

Hacemos un llamado especial para solicitar la mayor participación posible por parte de los jubilados, ya que los resultados de la encuesta permitirán tanto a HRD-INS como a AETNA analizar la efectividad del servicio de AETNA, y tomar medidas apropiadas para su mejoramiento.

La encuesta es totalmente confidencial, no requiere nombre ni ningún dato personal del que lo completa, y puede ser completada en menos de cinco minutos dando respuesta a preguntas de carácter general de opción múltiple, que buscan determinar la satisfacción general con el servicio prestado dentro y fuera de los Estados Unidos. Al final de la encuesta también se incluye un espacio para dar un comentario si así lo desea.

Aprovechemos la oportunidad que tenemos para participar en esta encuesta, la información que proporcione será útil para mejorar la calidad y satisfacción de servicios prestados por AETNA.

Para su conveniencia, abajo incluimos el enlace de acceso a la encuesta en español o en inglés.

Atentamente,

Comité de Administración de Beneficios Médicos de la

Asociación de Jubilados, Grupo BID

Presione abajo para empezar la encuesta.

Invitación a participar en la encuesta de AETNA