Inicio Eventos BID Introduciendo vHealth por Aetna

Introduciendo vHealth por Aetna

por Angela Rivera Saettone

Estimados Colegas,

 

Para apoyarles durante este momento crítico, el servicio de telemedicina vHealth de Aetna ahora está disponible, como un piloto de 90 días, para los miembros del Plan de Beneficios Médicos del Grupo BID para ayudarles a gestionar muchos problemas médicos que no son de emergencia mientras permanecen seguros en sus hogares.

Una vez que se registre en “vHealth by Aetna”, tendrán acceso a médicos las 24 horas del día por video o telefónicamente, independientemente de dónde se encuentren.

vHealth es gratuito, pueden usarlo con la frecuencia que necesiten y solo les llevará dos minutos registrarse. vHealth es confidencial y es un servicio completo de atención primaria, capaz de hacer diagnósticos, planes de tratamiento y emitir recetas, dependiendo de las regulaciones de su país. Tengan en cuenta que, dado que las regulaciones de recetas varían de un país a otro, vHealth no puede garantizar la disponibilidad de servicios de recetas en todos los países.

En este momento, cuando todos están preocupados por COVID-19, vHealth les permite permanecer de forma segura en sus hogares y evitar las salas de espera de clínicas u hospitales, permitiéndoles al mismo tiempo consultar o hablar de inmediato con un médico para abordar muchas de sus inquietudes. Todos los médicos de vHealth son altamente capacitados, e incluso durante el período actual de alta demanda de servicios, las citas generalmente están disponibles dentro de las 12 horas de su solicitud. Con vHealth, puede acceder a atención médica sin salir de casa.

 

Debe registrarse para usar vHealth

Por favor revise la Guía de vHealth para miembros para información más detallada. (Utilice el código de acceso IDB2020 durante el registro).

Los alentamos a registrarse ahora, para que tengan acceso cuando lo necesiten. La aplicación y el sitio web están disponibles en español e inglés:

  1. Descargue vHealth by Aetna en Google Play o App Store, o visite el sitio web de vHealth.
  2. Haga clic en “No tengo una cuenta” para comenzar el proceso de registro.

Si tiene problemas para descargar, registrarse o reservar una cita, puede comunicarse con el Equipo de Servicio al Cliente de vHealth de la siguiente manera:

  1. Comparta vHealth by Aetna con toda su familia.

 

Asegúrese de registrar a los miembros de su familia en vHealth

vHealth está disponible para todos los miembros de la familia cubiertos por el Plan de Beneficios Médicos del Grupo BID. Una vez registrados, ellos también pueden acceder a citas gratuitas y sin límite con los médicos en cualquier momento y en cualquier lugar.

 

Asegúrese de que se registren ahora, para que puedan acceder a vHealth cuando necesiten:

  • Las parejas, cónyuges e hijos mayores de 18 años deben registrarse por su propia cuenta. Haga clic aquí para invitarlos a registrarse.
  • Los hijos menores de 18 años deben estar registrados bajo la cuenta de un padre o tutor. Para agregarlos a su propia cuenta, simplemente inicie una sesión en la aplicación vHealth, vaya a Configuración de la cuenta y luego a Dependientes. La próxima vez que reserve una cita, verá una opción para reservar una cita para usted o su hijo/a.

 

Consejos sobre vHealth

  1. Puede usar vHealth para temas de bienestar y problemas médicos, incluido el manejo del estrés, problemas para dormir, sugerencias de dietas saludables y más.
  2. ¿No tiene acceso a Internet o su conexión a Internet no es lo suficientemente fuerte como para admitir video? Puede llamar a vHealth al 1 (857) 256-3784 para reservar una cita telefónica; un médico le devolverá la llamada. No hay ningún cargo en su servicio telefónico personal cuando el médico lo llama para una visita telefónica.
  3. Puede cargar imágenes de síntomas o escaneos para que su médico pueda revisarlos en detalle antes de su cita.
  4. Las citas están disponibles en una variedad de idiomas: simplemente indique sus necesidades en el formulario de reserva: inglés y español están disponibles para citas por video y por teléfono. Francés, portugués, así como otros idiomas, están disponibles para citas telefónicas.
  5. vHealth es gratuito: no se aplican copagos, coseguros ni deducibles.
  6. Tenga en cuenta que, dado que vHealth by Aetna es un servicio confidencial, los médicos de vHealth NO PUEDEN compartir notas de consulta externamente. Si desea compartir sus notas de consulta con su médico personal, puede descargarlas desde la sección «Sus citas» de su aplicación.

Su bienestar y seguridad son nuestras prioridades principales y por eso estamos trabajando diligentemente para ofrecerles recursos durante estos tiempos desafiantes.

 

Saludos,

 

Grupo de Bienestar de los Empleados y Beneficios Médicos

Departamento de Recursos Humanos

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More