Informe Anual 2020

Informe Anual 2020

Nos complace enviarles el Informe Anual 2020 de la Asociación de Jubilados.  Pueden acceder a la versión en formato PDF pulsando el enlace proporcionado más abajo.

Este informe marca el nuevo rumbo emprendido por la Asociación en su afán de mejorar la comunicación con sus miembros. Tiene por fin abordar temas cruciales como el de pensiones, seguro médico y reembolso de impuestos, fortalecer la conexión y solidaridad entre todos los socios, y organizar actividades sociales, educacionales, culturales y recreativas que promuevan su bienestar. Asimismo, en cumplimiento de su mandato, la Asociación hace seguimiento de las actividades y políticas del Banco en favor de los derechos e intereses de todos los jubilados, aunque esta última labor no se haya dado a conocer ampliamente.

El Informe Anual, diseñado con técnicas modernas y un formato novedoso, pone a disposición de los lectores un contenido interesante, informativo y de actualidad. Tan pronto como las instalaciones del Banco vuelvan a operar, ofreceremos un número limitado de ejemplares impresos que estarán a disposición de quienes los soliciten y de las Filiales a través de las Representaciones del Banco.

Concluimos deseándoles salud y bienestar mientras superamos la pandemia.

El Directorio de la
Asociación de Jubilados del BID

Informe Anual 2020

Ir arriba