Inicio Guatemala – Cascos de ventilación – Fundación para el Desarrollo de Guatemala (Fundesa)

Guatemala – Cascos de ventilación – Fundación para el Desarrollo de Guatemala (Fundesa)

por Angela Rivera Saettone
Guatemala – Cascos de ventilación – Fundación para el Desarrollo de Guatemala (Fundesa)

Estimados socios,

El uso de cascos de ventilación (escafandras) ha resultado ser una gran alternativa para pacientes con problemas respiratorios que no están en una situación tan crítica como para ser entubados en un respirador artificial de cuidados intensivos.

La donación de $6,333 de la Asociación de Jubilados financiará la compra de 21 cascos de ventilación. Esta donación es parte de un programa de la Fundación para el Desarrollo de Guatemala (FUNDESA) para la adquisición de 1,200 cascos de ventilación a un costo de $360,000 a ser distribuidos entre los hospitales públicos de Guatemala.

 La Fundación para el Desarrollo de Guatemala es la agencia ejecutora del proyecto la cual se encargará de ejercer la supervisión del mismo.  El proyecto fue aprobado por el Directorio de la Asociación de Jubilados el 15 de julio de 2020 y los fondos se desembolsaron el 20 del mismo mes.

Ficha Solicitud Donación Covid-19 – Fundación para el Desarrollo de Guatemala (Fundesa)

Guatemala - Cascos de ventilación - Fundación para el Desarrollo de Guatemala (Fundesa)

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More