Gimnasio en la Sede del BID

El Gimnasio ofrece actividades y programas de salud y acondicionamiento físico para apoyar el bienestar de sus miembros y les brinda un entorno seguro, el equipo necesario y la experiencia técnica para ayudarlos a lograr sus objetivos específicos.

Elegibilidad

Todos los jubilados que estén cubiertos por el programa de seguro médico del Banco o cualquier otro programa de seguro médico comparable, son elegibles para ser miembros del Gimnasio.

Horas de Operación

Los jubilados pueden tener acceso al Gimnasio de lunes a viernes de 7:00 am a 8:00 pm.

Con personal de lunes a viernes de 7:00 am a 7:00 pm

Inscripción

Para unirse al Gimnasio, por favor contacta a la Asociación de Empleados aquí. Puedes descargar el formulario de inscripción aquí

  • Las membresías comienzan el 1º o el 16 de cada mes.
  • El costo de la membresía es de $20 por mes.

Los pagos deberían de reflejar las cuotas mensuales desde la fecha de comienzo hasta el 30 de junio o 31 de diciembre. La Asociación de Empleados proveerá más información sobre las opciones de pago una vez que comiences el proceso de inscripción.

Servicios

Servicios Gratuitos


Evaluaciones de Condición Física

Una excelente manera de comenzar tu transición a hábitos más saludables es establecer objetivos y evaluar tus niveles de condición física actuales. Regístrate para obtener una evaluación con un miembro del personal del Gimnasio. Esta evaluación se compone de múltiples pruebas para evaluar tu resistencia muscular, fuerza, composición corporal y salud cardiovascular. Con estos datos registrados, puedes evaluar las tendencias en tu estado de salud y lograr un cambio positivo.

Programas de Incentivos de Bienestar

El Gimnasio ofrece varios desafíos grupales y programas educativos durante todo el año para mantenerte comprometido y conectado con tu salud y bienestar, mientras te relacionas con otros miembros del Gimnasio.

Clases Grupales

Las clases se ofrecen en la mañana y en la tarde por instructores experimentados de Aquila. ¿Nuevo en el ejercicio? ¡No te preocupes, todos los niveles de condición física son bienvenidos!

  • Ring My Bells: Una clase de fuerza enfocada en ejercicios que incorporan mancuernas, pesas rusas y barras. La duración total de la clase es de 1 hora y es un entrenamiento de cuerpo completo.
  • Any Thing Goes: Rutina de cuerpo completo diseñada para quemar grasa y ganar masa muscular. Se denomina Any Thing Goes (“Vale todo” en español), porque cada clase es diferente en el equipo utilizado. Un día puede centrarse en mancuernas y la siguiente clase enfocarse en cardio. Prepárate para todo.
  • Strength Circuit Training: Una clase de circuito de alta intensidad intencionada a que trabajes duro. Esta clase es de cuerpo completo y combina entrenamiento de fuerza con cardio. Series de intervalos de 30-60 segundos te harán trabajar duro hasta el último segundo de la clase.
  • HIIT and Core: Clase de circuito cardio de alta intensidad que también mejora la estabilidad central. La duración total de esta clase es de 45 minutos. Se enfoca en aumentar tu ritmo cardíaco con mucho movimiento.
  • Low Impact Stretching: Esta clase ayuda a distenderte en medio de tu jornada laboral. Muy tranquila y diseñada para relajarte mientras también mejoras tu flexibilidad y fuerza con estiramientos de cuerpo completo de bajo impacto.
  • Spin & Lift: Clase de ciclismo con una mezcla de entrenamiento de fuerza. La mitad del tiempo se pasa montando las bicicletas de spinning y la otra mitad incorpora ejercicios de fuerza con o sin peso. La duración total de la clase es de 1 hora.
  • Core & Cardio: Clase cardio/core que se enfoca más en la estabilidad central, comparada con HIIT and Core. Se centra en el movimiento y en aumentar el ritmo cardíaco. La duración total de la clase es de 45 minutos.
  • Yin Yoga: El Yin Yoga es un estilo de yoga de ritmo lento, incorporando principios de la medicina china tradicional, con asanas (posturas) que son mantenidas por períodos más largos que en otros estilos. Los practicantes avanzados pueden mantenerse en un asana por cinco minutos o más. La duración total de la clase es de 1 hora.
  • Yoga: El Yoga es una práctica que conecta el cuerpo, la respiración, y la mente. Utiliza posturas físicas, ejercicios de respiración y meditación para mejorar la salud general. La duración total de la clase es de 1 hora.
  • Zumba: Zumba es una clase fitness de baile en estilo de intervalos que combina movimientos de baja y alta intensidad. Quemarás muchas calorías a medida que te mueves al ritmo de movimientos de baile de inspiración Latina. La duración total de la clase es de 1 hora.

Servicios Pagos

Entrenamiento Personal

Ésta es tu oportunidad de recibir orientación personalizada de un entrenador experimentado que diseñará un programa de entrenamiento adaptado a tus objetivos específicos. Los entrenadores son expertos en diseñar programas tanto para miembros principiantes como para los más experimentados.

Mira los precios de Entrenamiento Personal aquí.

 

¿No estás en Washington, D.C.? ¡No hay problema! Descarga la Aplicación de Aquila 360 donde quieras

El BID y Aquila están colaborando para ofrecerte una experiencia de bienestar mejorada de una manera que se adapte a tus necesidades personales.

Funciones de entrenamiento

  • 4500+ ejercicios animados en 3D.
  • Planes de entrenamiento personalizados.
  • Desafíos de entrenamiento y tablas de clasificación.
  • Recursos de entrenamiento adicionales.

Planes de nutrición y alimentación

  • Un registro de nutrición personalizado con retroalimentación.
  • Planes de alimentación diarios.
  • Base de datos de alimentos.
  • La opción de crear comidas y agregar alimentos.

Clases Grupales

  • 1000+ clases de vídeo bajo demanda.
  • Contenido de audio para meditación, relajación y mindfulness.
  • Sugerencias IA para ayudar a guiar tus actividades de bienestar.

Descarga la Aplicación de Aquila 360 desde Apple Store o Google Play