Inicio Florida – Asistencia financiera a trabajadores agrícolas en el área de Homestead – ONG: We Count

Florida – Asistencia financiera a trabajadores agrícolas en el área de Homestead – ONG: We Count

por Angela Rivera Saettone

Estimados socios,

La pandemia causada por el Coronavirus ha afectado mucho a los trabajadores agrícolas de la zona de Homestead, Florida. Muchos de estos trabajadores son inmigrantes indocumentados que no tienen acceso a beneficios gubernamentales y han perdido su empleo a causa de la crisis causada por la pandemia.

La donación de $3,000 de la Asociación de Jubilados será complementada por otra donación de $2,000 otorgada por la ONG Florida Immigrant Coalition. Los $5,000 se distribuirán entre 20 familias las cuales recibirán $250 cada una para poder atender necesidades básicas tales como pagar el alquiler, la cuenta de electricidad, agua, compra de alimentos, medicina etc.

 La organización We Count es la agencia ejecutora del proyecto la cual se encargará de ejercer la supervisión del mismo.  El proyecto fue aprobado por el Directorio de la Asociación de Jubilados el 8 de julio de 2020 y los fondos se desembolsaron el 20 del mismo mes.

Ficha de solicitud de Donación – ONG: We Count

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More