Inicio Colombia – I Breathe For You – Fundación Neumológica de Colombia

Colombia – I Breathe For You – Fundación Neumológica de Colombia

por Angela Rivera Saettone
Colombia – I Breathe For You – Fundación Neumológica de Colombia

Estimados socios,

La Fundación neumológica de Colombia precisa contar con el equipo necesario para atender a las víctimas de la pandemia Covid-19 que precisen de cuidado respiratorio y cardiovascular intensivo. El proyecto Yo Respiro Por, busca conseguir los recursos económicos para dotar las áreas físicas necesarias para el manejo de los pacientes en las etapas críticas de recuperación y rehabilitación de la enfermedad COVID-19, asumiendo una visión actual y también de largo plazo post pandemia.

La donación de $6,333 se incorporará al objetivo de financiar un cubículo (cama, ventilador, monitor de signos vitales y otros) con un costo de $17,000. Esta compra es parte de la campaña de la Fundación Neumológica de Colombia para la adquisición de 25 cubículos que le permitirá atender las necesidades de los pacientes de Covid-19 durante la etapa crítica de la pandemia y posteriormente también.

La Fundación Neumológica de Colombia es la agencia ejecutora del proyecto la cual se encargará de ejercer la supervisión del mismo.  El proyecto fue aprobado por el Directorio de la Asociación de Jubilados el 24 de junio de 2020 y los fondos se desembolsaron el 29 del mismo mes.

Ficha Solicitud Donación COVID – Fundación Neumológica de Colombia

Colombia - Yo Respiro Por - Fundación Neumológica de Colombia

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More