Inicio Noticias Elecciones 2018: Candidatos

Elecciones 2018: Candidatos

por Eliane Dias Boechat

ASOCIACION DE JUBILADOS DEL

BANCO INTERAMERICANO DE DESARROLLO

Elecciones 2018: Candidatos

 

1300 New York Avenue, N.W.; Washington, D.C. 20577

Tel. (202)623-3035; Fax (202)623-3083

E-mail: [email protected]

MEMORANDO

 

A:                    Todos los Socios

DE:                 David Atkinson, Presidente

ASUNTO:      Elecciones 2018: Candidatos

De acuerdo con los Estatutos de nuestra Asociación, en el año 2018 se realizará una elección general para llenar por un período de dos años los siguientes cargos en el Directorio: Presidente, Secretario, Tesorero, tres posiciones para Directores residentes en los Estados Unidos y una posición de Director residente fuera de Estados Unidos.

El Directorio tomó conocimiento del informe presentado por el Comité de Nominaciones integrado por Nohra Rey de Marulanda (coordinadora),Alicia Ritchie, Alfredo Garcia, José Navia y Orlando Reos. Después de su consideración, se aprobó la nominación de los siguientes candidatos propuestos por el Comité.

1. Presidente de la Junta

– David Atkinson

2. Secretario de la Junta

– Alvaro Llosa

– Lourdes Tellería

 3. Tesorero de la Junta

– Michael Lavezzo

– Jorge Roldan

1. Directores residentes en los Estados Unidos

– Marcia L. Arieira

– Marta Calderon

– Guillermo Collich

– Sandra Darville

– Patricia Meduña

– Alvaro R. Ramirez

– Joel Riley

– Raul Tuazon

– Carlos Barbery

1. Directores residentes fuera de los Estados Unidos

– Jorge Elena

– Mario Mejia

– Roberto Angel Monteverde

– Cristobal Silva

En adición a los candidatos propuestos por el Comité, los socios activos podrán nominar otros candidatos enviando hasta el 6 de febrero de 2018, una carta dirigida a Rigoberto Ordóñez, Secretario del Directorio de la Asociación, (al siguiente correo electrónico: [email protected] o la siguiente dirección: Rigoberto Ordonez, c/o IDB Association of Retirees 1300 New York Avenue, N.W. Washington, D.C. 20577, Stop W-0424), firmada por no menos de diez (10) socios activos, a la que se deberá acompañar la aceptación escrita del candidato propuesto, su currículum y una breve reseña indicando las áreas y actividades de la Asociación en las cuales desearía contribuir.

Como es del conocimiento de los socios, el Directorio de la Asociación ha implementado el sistema de voto electrónico desde las elecciones del 2016. Sin embargo, los socios que no tengan registrada en la Asociación una dirección de correo electrónico, continuarán utilizando el sistema de votaciones por correo postal. Asimismo,  cualquier socio podrá renunciar a su derecho de votar electrónicamente solicitando a la Asociación votar por correo postal. Dicha solicitud deberá enviarse a la Asociación hasta el 9 de febrero de 2018,  al siguiente correo electrónico: [email protected]  o la siguiente dirección: IDB Association of Retirees 1300 New York Avenue, N.W. Washington, D.C. 20577, Stop W-0424.