Elección del Nuevo Presidente del Banco

Elección del Nuevo Presidente del Banco

Estimados colegas jubilados,
Muchos de ustedes han estado dando seguimiento muy cercano al tema de la elección del próximo Presidente del BID. El Presidente Luis Alberto Moreno (2005-2020) termina su tercer y último período en septiembre y los gobernadores del Banco han convocado a elecciones para un nuevo Presidente para mediados de septiembre.
Sin duda, este es un tema de gran importancia para los jubilados y hemos recibido una significativa cantidad de consultas, comentarios, opiniones, preocupaciones, etc., y también algunas solicitudes para que emitamos alguna opinión sobre el tema.
El Directorio de la Asociación de Jubilados del BID declara formalmente que se abstendrá de emitir comentarios con respecto a la elección del Presidente del Banco Interamericano de Desarrollo. Asimismo, desde ya expresamos a quien resulte finalmente elegido nuestros mayores deseos de éxito en su gestión.
Deseamos trasladar un mensaje de tranquilidad a todos los colegas, expresándoles nuestro más firme compromiso de seguir velando por los intereses de todos los jubilados y manteniéndolos informados sobre el diálogo con la Administración del Banco.
Un cordial saludo,
ASOCIACIÓN DE JUBILADOS DEL BID
Ir arriba Ir al contenido