Inicio Eventos antiguos Dia Internacional De La Mujer

Dia Internacional De La Mujer

por Angela Rivera Saettone

La Igualdad No Es Una Aspiración, Es Un Derecho.

Este Dia Internacional De La Mujer

Únete a Nosotros en la Lucha Para Hacer Que Todas #Womenequal.

8 De Marzo De 2020

 

Hay millones de mujeres en todo el mundo que merecen ser parte del movimiento de mujeres. Su igualdad es clave para terminar con la pobreza global.

Cuando la casa y la granja de Rosemarie fueron devastadas por un tifón, ella perdió todo. Pero gracias al apoyo de amigos como usted, Rosemarie pudo participar en los programas de empoderamiento de CARE. Ella ha podido reconstruir su vida y sustento. Ahora Rosemarie y su familia están prosperando. Cuando las mujeres como Rosemarie tienen las mismas oportunidades, las sociedades y las economías prosperan.

Luchemos por los derechos de las mujeres como Rosemarie en todas partes.

Este Día Internacional de la Mujer, CARE está poniendo sus dólares a trabajar para que las mujeres puedan ganar, aprender, liderar y prosperar. En fight.care.org, hay una serie de herramientas para ayudarte a involucrarte en la lucha por la igualdad de las mujeres a través de dar, aprender, hablar y reunir a otros.

Otra forma de apoyar a CARE es unir los esfuerzos de nuestros socios corporativos que están tomando medidas para empoderar a las mujeres y las niñas en todas partes este Día Internacional de la Mujer.

Para más información haga Clic Aquí.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More