Inicio Bolivia – Covid-19 – Hospital de Guayaramerín, Bení – Caritas Guayaramerín

Bolivia – Covid-19 – Hospital de Guayaramerín, Bení – Caritas Guayaramerín

por Angela Rivera Saettone

Estimados socios,

El Hospital Guayaramerín localizado en el Departamento del Beni, Bolivia ha venido experimentando un marcado aumento en el número de pacientes infectados y/o fallecidos a consecuencia del virus Covid-19. El personal médico también se ha visto afectado por la pandemia con un alto número de personal médico auxiliar además de enfermeras y doctores que han sido infectados con el virus.

La donación de $1,468 de la Asociación junto con una donación anónima de $662 se utilizarán para la compra de 3 tanques de oxígeno que servirán para mejorar la situación de aquellos pacientes con Covid-19 que precisan de oxígeno para respirar. Se estima que como resultado de esta donación el porcentaje de pacientes que requieren oxigenoterapia y no la pueden recibir disminuirá de 80% a 40 %.

Caritas Guayaramerín es la agencia ejecutora del proyecto la cual se encargará de ejercer la supervisión del proyecto.  El proyecto fue aprobado por el Directorio de la Asociación de Jubilados el 11 de septiembre de 2020 y los fondos se desembolsaron el 29 del mismo mes.

Solicitud de Donacion – Caritas Guayaramerín

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More