Inicio Costa Rica – Donación de Aspiradores Portátiles – Hospital San Carlos

Costa Rica – Donación de Aspiradores Portátiles – Hospital San Carlos

por Angela Rivera Saettone

Estimados Socios,

La zona norte de Costa Rica enfrenta grandes retos a consecuencia de la pandemia Covid-19 debido no solo a la población local contagiada del Coronavirus, sino que también por el flujo de migrantes de Nicaragua en busca de atención médica. El Hospital San Carlos está estratégicamente ubicado en Ciudad Quesada, provincia de Alajuela lo cual le permite atender tanto a la población aledaña como al gran número de migrantes nicaragüenses.

El objetivo de la donación de $3,100 es de dotar al Hospital San Carlos con 5 aspiradores portátiles que le permitirá atender mejor a pacientes con problemas respiratorios.

 La Asociación Fondo de Ayuda Social del Hospital San Carlos es la agencia ejecutora del proyecto la cual se encargará de la ejecución del mismo. El proyecto fue aprobado por el Directorio de la Asociación de Jubilados el 4 de agosto de 2020 y los fondos se desembolsaron el 13 del mismo mes.

Ficha de solicitud de donación – Hospital San Carlos

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More