Inicio Eventos AJBID Comité de Escrutinio – Procedimiento Especial para el año 2020

Comité de Escrutinio – Procedimiento Especial para el año 2020

por Angela Rivera Saettone
Estimados socios,
Como es de su conocimiento, el Comité de Escrutinio está compuesto por Juan Manuel Fariña como Coordinador, Álvaro Llosa y Claudia de Colstoun como miembros y Ricardo Miranda como Asesor Técnico.
Dicho comité se regirá por el Reglamento de Votaciones y Escrutinios de la AJ-BID, punto E. Escrutinio y Resultados (mire abajo en pdf). A diferencia de años anteriores por la actual pandemia, la reunión de este comité se llevará a cabo virtualmente.
Al cierre de la votación, Simply Voting, la compañía que presta servicio de voto electrónico entrega los resultados por correo electrónico dirigido a los miembros del Comité de Escrutinio. Se celebrará una reunión virtual para que puedan efectuar cualquier pregunta que tenga el comité a la compañía Simply Voting.
Luego, en reunión virtual entre miembros del comité, el Coordinador abrirá los sobres recibidos de socios que envían su voto por correo postal, delante de la pantalla, para conocimiento de todos los miembros del Comité.
Los sobres recibidos por la Asociación, de aquellos socios que han votado por correo postal antes que el BID cierre sus puertas, más los que se recibieron entre el 14 de marzo y el 11 de abril, han sido entregados al Coordinador del Comité de Escrutinio, gracias a la colaboración de la Administración del BID.
El Coordinador del Comité de Escrutinio efectuará una video dando a conocer los resultados de la votación 2020, para ser transmitida a todos los miembros de la Asociación el 23 de abril 2020, de acuerdo con el Procedimientos establecido para la Reunión Anual 2020.
Atentamente,
Directorio de la
Asociación de Jubilados del Banco Interamericano de Desarrollo

Reglamento de votaciones y escrutionios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More