Inicio Eventos BID Cobertura de diagnóstico y tratamiento de Corona Virus

Cobertura de diagnóstico y tratamiento de Corona Virus

por Angela Rivera Saettone
Bajo nuestro Programa de Beneficios Médicos, deseamos informar a los jubilados que este cubrirá los costos médicos razonables y habituales relacionados con el diagnóstico y tratamiento de COVID-19. Con respecto al diagnóstico, es importante tener en cuenta que esto solo se aplica a pruebas médicamente necesarias relacionadas con COVID-19.
La elegibilidad para este beneficio requerirá una orden de un médico para el diagnóstico COVID-19 y generalmente solo se aplicará a aquellos pacientes que presenten síntomas consistentes con la enfermedad. Debido a que los reclamos difieren significativamente entre los diferentes mercados de salud, al presentar reclamos, los miembros deben pedirle al proveedor que indique que cualquier prueba es específica para COVID-19, y también indicar los síntomas experimentados por el miembro especificando que la prueba fue médicamente necesaria. Se recomienda a los miembros que residen en EUA que utilicen la red de proveedores médicos de Aetna International, a la que pueden acceder a través del Aetna portal y la aplicación personal Aetna Health.
La utilización de proveedores en la red a menudo permite el pago directo de reclamos por parte de Aetna, para que los miembros no tengan que presentar reclamos de reembolso.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More