Inicio Chile – Familia a un Click

Chile – Familia a un Click

por Angela Rivera Saettone
Chile – Familia a un Click

Estimados Socios,

A causa de la grave pandemia, Chile cerró las puertas a visitas en todos los hogares de ancianos del país para proteger a sus residentes del Coronavirus. Este aislamiento ha afectado fuertemente a los adultos mayores que residen en hogares de bajos recursos ya que no tienen manera de conectarse con sus familiares.

Con el propósito de dar consuelo y compañía a estos ancianos la donación de $3,166 de la Asociación junto con aportes externos de $41,834, financiarán la compra de 180 tabletas a ser distribuidos entre 12 hogares para adultos mayores que se estima beneficiará a 500 ancianos que residen en estos hogares.

La Fundación de las Familias es la agencia ejecutora y ejercerá la supervisión del proyecto a través de sus Centros Familia Digital (CFD). El proyecto fue aprobado por el Directorio de la Asociación de Jubilados el 18 de junio de 2020 y los fondos se desembolsaron el 26 del mismo mes.

Ficha de Solicitud de Donación – Fundación de las Familias

Chile - Familia a un Click

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More