Inicio Noticias Cambios en la Asociacion

Cambios en la Asociacion

por Adrian Mikeliunas

Con fecha 31 de diciembre de 2018 el Sr. Alvaro Llosa renunció como Secretario del Directorio y en seguida se nombró a la Sra. Guadalupe Calderón, Pro-Tesorera titular, como nueva Secretaria hasta el 30 de abril de 2020. En lugar de la Sra. Calderón se nombró a la Sra. Laura Bocalandro, Directora titular, como Pro-Tesorera hasta el 30 de abril de 2019, y para llenar el puesto de la Sra. Bocalandro se nombró a la Sra. Alicia Ritchie hasta el 30 de abril de 2019. Agradecemos el servicio del Sr. Llosa y la complacencia de las Sras. Calderón y Bocalandro de asumir sus nuevos cargos, y le damos a la Sra. Ritchie una calurosa bienvenida de vuelta al Directorio. 

Con fecha 1 de enero de 2019 se contrató a la Sra. Angela Rivera Saettone como nueva Coordinadora de la Oficina de la Asociación. La Sra. Rivera Saettone fue seleccionada como resultado de un concurso dirigido por un panel compuesto por miembros del Directorio, tomando en consideración la necesidad, según las mejores prácticas de administración de recursos humanos y las leyes aplicables, de convertir esa posición en empleado a tiempo completo en vez de consultor, y consecuentemente la conveniencia de elegir a ese empleado mediante un proceso de competencia abierta y transparente. La Sra. Angelita Papotti, la anterior Coordinadora de la Oficina, tomó la decisión de renunciar a ese cargo, por considerar que ella tenía otras aspiraciones profesionales. Agradecemos el servicio de la Sra. Papotti, sobre todo por su espíritu de camaradería entre todos los socios. Al mismo tiempo le damos una calurosa bienvenida a la Sra. Rivera Saettone.

También con fecha 1 de enero de 2019 fue contratada la Sra. Eliane Dias Boechat como Asistente de la Sra. Rivera Saettone en reemplazo del Sr. Bruce Quiñones, quien renunció. Agradecemos los servicios del Sr. Quiñones, y le damos una calurosa bienvenida también a la Sra. Dias Boechat.

David Atkinson

Presidente

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More