Inicio Campañas de Emergencias Auxilio por la avalancha en Mocoa

Auxilio por la avalancha en Mocoa

por Adrian Mikeliunas

Auxilio por avalancha en Mocoa, Putumayo Campaña de donaciones en dinero

Auxilio por la avalancha en Mocoa

Auxilio por la avalancha en Mocoa

URGENTE auxilio por avalancha en Mocoa, Putumayo Campaña de donaciones en dinero

Con el fin de dar una ayuda que en estos momentos de sufrimiento aporte alivio a la población de Mocoa, el Directorio de la Filial Colombia de la Asociación de Pensionados del BID ha iniciado a una Campaña de recolección de fondos, y agradecerá que las donaciones se hagan lo más pronto posible, de la siguiente forma:

a)      Quienes tienen cuenta en el Credit Union, transferencia en US$ a la cuenta de la Filial Colombia que se maneja en el IDB-IIC Credit Union, share checking No. 2585250. El Presidente Israel Acosta, junto con el Secretario alterno Oscar Sartorio, harán las gestiones de conversión a pesos para la transferencia a Colombia.

b)      Quienes lo hagan directamente en pesos colombianos, depositar en la cuenta del  Vicepresidente/Tesorero, Rubén Serna: Bancolombia – Cuenta de ahorros # 165 207935-46 e informarle el monto de la donación ([email protected]), enviando copia del correo al Secretario, Christof Kuechemann ([email protected]).

Los dineros recaudados serán entregados a una de las 3 siguientes instituciones, según resuelva el Directorio de la Filial de Colombia a la luz de las noticias sobre la forma como en los próximos días estas instituciones, avaladas por el Gobierno para recibir donaciones en dinero, estén manejando los recursos asociados a la tragedia:

* Cruz Roja colombiana
* Unicef Colombia
* Davivienda

 Todas las actividades relacionadas con esta Campaña serán dirigidas y coordinadas por el Directorio de la Filial de Colombia, en cuyo nombre y anticipadamente les dan las gracias a todos por su generosidad.

 A través del Boletín de la Asociación de Jubilados del BID, daremos a conocer el resultado final de la Campaña.

 Cordial saludo,

 IDB Association of Retirees