Almuerzo de la Asociación de Jubilados – Casa de Ethel Muhlstein

Almuerzo de la Asociación de Jubilados - Casa de Ethel Muhlstein
Almuerzo de la Asociación de Jubilados - Casa de Ethel Muhlstein
Almuerzo de la Asociación de Jubilados - Casa de Ethel Muhlstein

Cuándo 

Jueves 29 de septiembre de 2022 a las 12:30 pm

Dónde 

Casa de Ethel Muhlstein
8450 Sand Cherry Lane
Laurel, MD 20852

Contacto

IDB Retirees Association
202-623-3041
retirees@association.iadb.org

Acompáñanos para disfrutar de un sabroso almuerzo en casa de nuestra querida colega y amiga Ethel Muhlstein, quien muy amablemente nos la ha ofrecido para realizar este evento. El almuerzo se llevará a cabo el jueves 29 de septiembre a las 12:30 horas en su jardín frente a una hermosa piscina. ¡Ofreceremos un buffet de comida argentina/uruguaya, vino, bebidas y buena música para bailar! A quienes deseen usar la piscina y el jacuzzi se les ruega traer traje de baño y toalla. La piscina es temperada. Ethel pide que quienes puedan hacerlo, se sirvan traer una silla plegable.

Precio: $32 por persona

Buffet

  • Entraña con salsa de chimichurri uruguaya y aceite de oliva con limón
  • Milanesa de pollo servida con trozos de limón, aceite de oliva y condimento de tomate y albahaca
  • Tomate y cebolla roja a la parrilla con orégano fresco y vinagre balsámico
  • Batatas asadas con ajo y orégano fresco

  Postre

  • Surtido de galletas de caramelo, avena, frambuesa, limón

Transporte: Para aquellos que no tiene trasporte, dispondrán de trasnporte compartido disponible a las 11:00 am en varias estaciones de Metro en Maryland y Virginia. Estas estaciones se anunciarán en breve. Si necestia trasnporte, envíe un correo electrónico a Angela Rivera Saettone a angelari@iadb.org indicando que estación de metro es la más conveniente. 

Requisito: Por razones de seguridad de los participantes, todas las personas que se registren deberán haber recibido la dosis completa de la vacuna contra el Covid-19.

Importante: Solicitamos que las personas inscritas que no puedan participar en el evento, avisen a Angela Rivera Saettone a angelari@iadb.org a más tardar cinco días antes del evento. La Asociación paga de antemano todos los almuerzos de las personas inscritas. Por tanto, a quienes no asistan y no notifiquen dentro de ese plazo se les tendrá que cobrar su almuerzo.