Inicio Eventos BID Actualizacion sobre el Covid-19 de los servicios del Credit Union para Jubilados

Actualizacion sobre el Covid-19 de los servicios del Credit Union para Jubilados

por Angela Rivera Saettone
Miembros de la Asociación de Jubilados,
Debido al aumento de los diagnósticos de coronavirus en todo el mundo, la Administración del BID está tomando medidas de precaución adicionales. A partir del lunes 16 de marzo de 2020, el acceso al edificio de la Sede estará restringido y, por lo tanto, no podremos acceder a nuestra sucursal física desde esa fecha hasta nuevo aviso. Tenga en cuenta que la Cooperativa de Crédito permanecerá ABIERTA a través de canales virtuales y redes de cajeros automáticos, y nuestro personal trabajará de forma remota para continuar prestándole servicios durante este período.

Actualizaciones

En estos momentos, estamos tomando ciertas medidas temporales para facilitar su experiencia bancaria, tales como:
  • Aumentar el límite diario de retiro en cajeros automáticos de $500 a $1,000
  • Eliminar al límite de transacciones electrónicas de su Cuenta de Ahorros impuesto por la Regulación D: Las transacciones que excedan el límite de seis (6) transferencias electrónicas o retiros de una cuenta de ahorros por mes calendario no serán rechazadas automáticamente o procesadas con u cargo. Debido a que ésta es una regulación que aplica a todas las instituciones financieras, entendemos que al verse forzados a trabajar de manera remota, los socios no podrán hacer transacciones que no sean electrónicas.
Como recordatorio, la semana pasada eliminamos permanentemente el cargo de transacción internacional en su tarjeta de débito de la Cooperativa. Los socios no tendrán que pagar un cargo de 0.9% por usar su tarjeta de débito fuera de los EE. UU.
También, agradecemos su paciencia ya que estamos recibiendo un volumen más alto de lo normal de llamadas. Recordamos a todos los socios que nuestro personal también está disponible por correo electrónico:
  • Para preguntas sobre hipotecas y préstamos, póngase en contacto con [email protected]
  • Para preguntas sobre tarjetas de débito, póngase en contacto con [email protected]
  • Para todos los demás asuntos relacionados con sus cuentas, póngase en contacto con [email protected]

Recomendaciones

En estos momentos, recomendamos y alentamos a nuestros socios a evitar el riesgo de exposición y a aprovechar todas las herramientas y recursos disponibles para la banca de autoservicio y el acceso a sus cuentas las 24 horas, los 7 días de la semana a través de nuestros servicios móviles, en línea y de centro de llamadas:
1. Utilice nuestra plataforma de Banca en línea: Verifique los saldos de sus cuentas, administre su hipoteca, transfiera fondos a cuentas internas y externassolicite giros nacionales e internacionalespague y administre facturasrevise sus estados de cuenta mensuales, solicite cheques personales, vea imágenes de cheques, actualice su información de contacto, solicite una notificación de viaje para su tarjeta de débito, solicite una nueva cuenta o tarjeta de débito, solicite un préstamo o verifique el estado de una solicitud de préstamo, solicite suspender los pagos de cheques personales y de caja, acceda a Money Management, obtenga soporte a través de correo electrónico seguro y configure alertas.

Ingresar a Banca en Linea

¿Aún no es usuario de la Banca en línea? Si no se ha inscrito en la Banca en línea, complete este formulario con la información que tenemos registrada.
2. Use nuestra aplicación de Banca móvil: Verifique los saldos de las cuentas, transfiera fondos a cuentas internas y externasrevise sus estados de cuenta mensualesdeposite cheques, solicite cheques personales, vea imágenes de cheques, solicite una nueva cuenta, solicite un préstamo y vea sus balances de préstamos, acceda a Money Management, busque cajeros automáticos gratuitos y configure notificaciones por retiros, depósitos, pagos y saldos.

Descargue nuestra App

3. Acceda a su cuenta Visa en línea: Verifique los saldos de sus cuentas de tarjetas de crédito, realice pagos y revise sus estados de cuenta mensuales.
4. Use nuestro Centro de hipotecas: Solicite una hipoteca, verifique el estado de una solicitud de préstamo hipotecario, refinancie un préstamo actual, revise las normas y reglamentos, use herramientas y recursos hipotecarios y comuníquese con nuestros especialistas en préstamos.
5. Busque cajeros automáticos gratuitos donde pueda realizar depósitos: como miembro de la red CO-OP, la Cooperativa de Crédito BID Global extiende el acceso a nuestros socios a más de 30,000 cajeros automáticos sin recargo en los Estados Unidos y Canadá. Simplemente busque el logotipo de la red CO-OP en los cajeros automáticos participantes o use nuestro localizador de la red CO-OP para encontrar un cajero automático cerca de usted.

Nuestro Compromiso

Continuaremos monitoreando de cerca la situación del brote de COVID-19 y, dependiendo de las condiciones, evaluaremos medidas adicionales para apoyar a nuestros socios y la comunidad.
Mientras enfrentamos por los desafíos que se avecinan, sepa que siempre nos esforzaremos por mantenerlo informado lo más rápido posible. Estamos preparados para superar estos desafíos con usted, con la seguridad de cada miembro de nuestra familia, en cada decisión que tomemos.
Gracias por su comprensión y confianza.
Atentamente,
Cooperativa de Crédito BID Global
*El cargo de cambio de moneda aún se cobrará al 0.2% según nuestro detalle tarifario

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More