QUIÉNES SOMOS

La Asociación de Jubilados del Banco Interamericano de Desarrollo fue creada en 1979 como una organización sin fines de lucro, la Asociación conecta, apoya y promueve los intereses de los jubilados del Grupo BID. Es autónoma y está gobernada por una Junta Directiva conformada por voluntarios.

Estatutos de la Asociación

Certificado de incorporación, con la Enmienda Final y reformulación del acta constitutiva de la AJBID.

LA JUNTA DIRECTIVA

La Asociación es administrada por una Junta Directiva, elegida entre sus miembros, que está compuesta por seis Ejecutivos (Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero, Secretario Adjunto y Tesorero Adjunto) y siete Directores.  Los miembros de la Junta se reúne mensualmente, celebra una reunión anual en abril y sirve durante un período de dos años.

Ejecutivos, Directores y Personal de la Oficina

POLITICAS Y ESTRATEGIAS

Manténganse conectados a través de nuestro grupo privado de Facebook para miembros de la Asociación, donde compartimos historias e información de interés para los colegas jubilados. Sólo les rogamos observar las siguientes reglas básicas:

  • Se prohíbe entradas o comentarios indecorosos, obscenos o racistas; también se prohíbe comentarios groseros, condenables o que pretendan difamar a alguna persona u organización
  • Se prohíbe ofertas de servicios o publicidad de terceros. Esto incluye la promoción o el aval de cualquier entidad financiera, comercial o no gubernamental, u organización internacional. Se prohíbe igualmente intentos de difamar o defraudar a cualquier entidad financiera, comercial o no gubernamental, u organización internacional.
  • Se prohíbe comentarios que insinúen o alienten actividades delictivas.
  • Se prohíbe comentarios anónimos. Ustedes participan por su cuenta y riesgo, asumiendo la responsabilidad personal de sus comentarios, de su nombre de usuario y de cualquier información proporcionada. Se les ruega notificar cualquier comentario inapropiado a retirees@iadb.org.

¡Esperamos con interés sus aportes y comentarios!

TESORERIA