Nuestra Razón de Ser

La Asociación de Jubilados del Banco Interamericano de Desarrollo fue creada en 1979 como una organización sin fines de lucro. La Asociación conecta, apoya y promueve los intereses de los jubilados del Grupo BID. Es autónoma y está gobernada por una Junta Directiva conformada por voluntarios.

Estatutos de la Asociación

Certificado de incorporación, con la Enmienda Final y reformulación del acta constitutiva de la AJBID.

LA JUNTA DIRECTIVA

POLÍTICAS Y ESTRATEGIAS

Redes sociales: normas de la comunidad

Manténganse conectados a través de nuestros grupos privados de Facebook y WhatsApp para miembros de la Asociación, donde compartimos historias e información de interés para los colegas jubilados. Sólo les rogamos observar las siguientes reglas básicas:

  • Se prohíbe entradas o comentarios indecorosos, obscenos, racistas o de índole discriminatoria; también se prohíbe comentarios groseros, condenables o que pretendan difamar a alguna persona u organización
  • Se prohíbe ofertas de servicios o publicidad de terceros. Esto incluye la promoción o el aval de cualquier entidad financiera, comercial o no gubernamental, partido político u organización internacional. Se prohíbe igualmente intentos de difamar o defraudar a cualquier entidad financiera, comercial o no gubernamental, u organización internacional.
  • Se prohíbe comentarios que insinúen o alienten actividades delictivas.
  • Se prohíbe comentarios anónimos. Ustedes participan por su cuenta y riesgo, asumiendo la responsabilidad personal de sus comentarios, de su nombre de usuario y de cualquier información proporcionada.
  • El contenido que no se ajuste a estas normas será borrado.
  • Se les ruega notificar de inmediato cualquier comentario inapropiado a retirees@iadb.org.

¡Esperamos con interés su participación!

Abril de 2024

TESORERÍA